martes, 20 de mayo de 2008

The Cum Staff: Kernell





Bueno, antes que nada, hola a tod@s y gracias por seguir pasando!

Yo soy Kernell y mi nombre real es Agustin Sueiro Lopez, tengo 19 años y como Leandro y Chenzo cursé la secundaria en la "Escuela de Bellas Artes Rogelio Yrurtia" del barrio de mataderos.
Para serles completamente sinceros, la verdad que nunca me imagine que ibamos a llegar a este punto con los chicos, uno siempre se hace a la idea de que la meta de una publicacion es tan inalcanzable que es hasta hilarante, pero es muy emocionante que saber que las cosas para hacer algo como eso están y saber tambien que va a salir un buen producto de todo esto.


Ok, para no irnos de tema, vamos a seguir con la presentación:

En el 2002 empecé la secundaria junto con Chenzo y Leandro, donde aprendí mucho de lo que ahora se de dibujo y durante el año 2004 (casi un año después de la creación del viejo The Cum) fuí (gracias a Chenzo que me avisó) a cursar en la "Escuela Argentina de Historieta" un curso de 3 años para mejorar cada día más. Allí mi profesor durante los 2 primeros años fue Mariano Navarro ("Caballero Rojo"), una gran persona, un profesional de primera y de quien realmente aprendí practicamente todo lo importante (que recien al año de esto comencé a ver en la escuela) del dibujo. Durante estos años fue donde comencé a crear personajes, historietas y cuando de verdad me planteé que sería un historietísta.
En los años siguientes, seguí haciendo historietas, dibujando, comencé a tomar clases de modelo vivo en la escuelay finalmente, luego de 5 años, me recibí de "Maestro Nacional de Educación Plástica".

En el 2007, los 3 habíamos mantenido el contacto mientras cada uno seguía con lo que había planeado. Yo, comencé a cursar la carrera de "Realizador Integral de Dibujos Animados" en la facultad "Image Campus", ya que siempre me gustó ver dibujos animados y cuando ví que existía esta carrera supe que era para mí, pero sin dejar de lado la meta de historietista. Durante este año (y se que queda mal que lo diga yo) mejoré MUCHÍSIMO y conocí a un monton de gente y de profesionales de quienes todavía tenía mucho que aprender (Lucho, te banco! ;) ).
Ahora, en el 2008, sigo en Image, cada día esforzandome más y dandole duro al dibujo. Acá les dejo unos ejemplos de cosas (van desde diciembre de 2007 hasta mayo de 2008)









2007



Abril 2008














mayo 2008


realizados por:

Kernell


Ok, creo que ya fue suficiente por ahora, jeje.

Me despido y sigan por aca que hay THE CUM para rato!
Kernell









2 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Hola! Me dejaron un coment en mi flog, con la dirección del blog este. Eso sí, tuve que corregirlo porque no linkeaba a nada, y era porque taba mal escrito :P

Yo también salí de bellas artes haciendo fanzines! Claro, yo salí del secundario en el 96, jeje. Hace tiempo ya. El fanzine era Guadaña FOrce, y está en digital en mi otro blog www.argenzines.blogspot.com

Hoy día tengo la suerte de poder vivir de mis mamarrachos :)

Sigan dándole al lápiz!
Saluets

Mr. Exes

Sujeto 23 dijo...

Muchachos, felicidades por el blog, por los dibujos, por las historietas, por el spam mal hecho (si quieren borro vuestro mensaje y lo vuelven a postear bien, que les parece?)
Yo dibujaba en mis años mozos, pero abandone para poder transar con el sistema, pero ustedes denle duro!

Nos vemos!!