domingo, 18 de mayo de 2008

Bienvenidos a "The Cum Studio"

¨The Cum Studio¨ está formado por: Kernell (Agustín Sueiro), Leandro Silva y Chenzo.
Nosotros, que nos conocemos desde hace años, siempre tuvimos los mismos objetivos y ambiciones, llegar a publicar nuestras propias historietas y que la gente logre conocernos a través de nuestros trabajos.
El nombre de The Cum tiene un origen mucho más profundo e interesante que el simple hecho de "acabar": es una referencia a nuestra espontaneidad y contínuo trabajo en el mundo del Arte. Así como también es un concepto opuesto a nuestra situación actual en la que estamos "comenzando" nuestras carreras en un ambiente más profesional.
Al día de hoy, este grupo formado a mediados de 2003 durante nuestro segundo año en la secundaría, regresa aspirando a algo más que la clásica tarea de escribir y dibujar paredes en la escuela: La creación de una revista de historietas realizada y editada completamente por nosotros, demostrando que en la Argentina todavía hay muchos autores talentosos y que dejan todo en sus obras. Quizá nosotros no seamos tan talentosos como algunos, pero queremos demostrar que con pocos recursos, pero infinitas ganas y una enorme voluntad todavía puede hacerse un buen producto, o al menos eso es lo que intentamos de comunicarles.

En este momento estamos en pleno proceso creativo, bocetando y escribiendo lo que será nuestro primer número. Hasta que la revista esté terminada vamos a presentarles algunos de nuestros trabajos, bocetos, dibujos terminados, ilustraciones, posibles tapas y prewievs de la revista como también obras independientes de este proyecto de cada uno de nosotros, comenzando hoy:




realizado por:
Leandro Silva




realizado por:
Chenzo





realizado por:
Kernell




Periodicamente vamos a actualizar este blog para mostrarles los progresos y lo más nuevo.
Desde ya, si querés contactarnos lo podés hacer a:
thecum_pdb@hotmail.com

Nos despedimos por hoy, estén atentos porque hay "The Cum" para rato!

el staff de "The Cum"

2 comentarios:

Musaranya dijo...

Mola, mola, eso es lo que hace falta, gente creativa y arriesgada con un par de webbers que apueste por algo innovador. Como poco ya el logo es bastante sugerente :) Me pasearé por aquí a ver como evoluciona esto. Un saludín ;)

Anónimo dijo...

holis


re lindu el blog



l deseo lo mejor a los 3^^



besotes



dru