jueves, 22 de mayo de 2008

the Cum staff: Silva Leandro

...eah!!! como progresa esto..
jaja.. mi nombre es leandro silva y les cuento un poco de mi, para que me conoscan un poco,
tengo 19 años, y desde muy chico me gustaron las historietas y los dibujitos animados, como cualquier chico en esa edad.
Aunque yo,sigo mirando dibujitos.. je.. y bueno, esto fue lo que me inspiró a dedicarme a dibujar,en un primer momento me dedicaba a copiar que no era muy original. la originalidad llegó cuando entre a la escuela de artes.
Ahi me meti mas en la historieta, dibujando a un simple personaje.
el cual es el "Superheróe Gordo".
Este personaje solia ser desproporcionado y totalmente expontaño. Era tinta directa sobre un papel de muy mala calidad, utilizando hojas A4 ,doblada a la mitad. el tipico formato que se utiliza en los Fanzine. pero eso no significaba que yo dibuja tan desastroso. cuando lo deseaba me ponia y plantaba buenas imagenes. Pero como el "Superheroe Gordo" era mas para joder a Agustin, que para otra cosa, no me molestaba en algo prolijo y formal.Aunque lo dibujé por mucho tiempo y actualmente e vuelto a dibujar.

Despues de un tiempo creé el logo de "the cum" y me dedicaba a hacer panfletitos con fraces locas.... y por eso firmarba como "the cum, Poeta de baño".
mas tarde se unieron matias gomez, que no esta participando en este proyecto pero sigue presente, y agustin sueiro "kernell", y mas tarde "chenzo".y asi comenzó la historia de "the Cum".
Al terminar la secundaria, The Cum se distanció un poco no nos veiamos tan seguido, aunque seguiamos en contacto por msn y cada tanto nos encontrabamos a recordar los quilombos que soliamos hacer..jajaja.. que dias aquellos.
Bueno, algo mas sobre mi, actualmente estoy curzando el taller de historietas, que da Salvardor Sanz. y sigo dibujando. y escribiendo el guion para la primer publicación de The Cum.

Ahora les dejo Algunos trabajos mios, para que sepan que no dibujo solo el "Superheróe gordo". Porque es algo muy simple...




Desde ya.. Gracias por seguir pasando.
Leandro Silva

1 comentario:

Mariano Morales dijo...

Hola Leandro, soy Mariano del taller de Salvador, te quería saludar en tu nuevo blog, dale para delante y con todo que lo que haces está buenisimo!!!!!!!!!