martes, 17 de marzo de 2009

Videos de Cosmofixion

Biutiful pipol!!! aca paso para dejarles algunos videos del evento Cosmofixion, donde estuvimos el finde pasado. Aprovecho para agradecer a toda la gente que se acerco al stand a comprar, ver nuestras carpetas, y charlar un rato. Y un agradecimiento especial a El Bruno que nos vino a hacer la pata con la charla de fanzines que al final no existió, pero eso no evito que nos cagaramos de risa hablando del paco (vean el video que es increible jeje!)
Cambiando de tema: como habran podido ver, cambiamos el banner (grande Lea!) y los links a otros sitios para que quede un poco mas bonito el aspecto del blog. dentro de poco vamos a estar haciendo mas arreglos, y algunos posteos tematicos, pero de eso mejor hablamos mas adelante.
Un saludo a todos y firmen bonito!




video video video

2 comentarios:

-Silva Leandro- dijo...

jaja igual el baner me re cago! por que es un ggif, como dijimos pero no se porque no funca.. jaja pero we.. voy a seguir viendo como lo puedo hacer..

Leandro silva

Ameku dijo...

jaja muy buenos los videos, espero que lo hayan pasado tanb ien como nosotros, mejor atencion que ahí no vamos a recibir XD
che, vi que pusieron un baner de nuestro logo, si quieren les hago uno de ameku que no se vea azul n__n
ahora pongo uno de ustedes en el nuestro, hace rato que queriamos hacer eso. Y si no les molesta les choreo el baner de salva :P

saludos amigos, que sigan bien.