martes, 3 de febrero de 2009

Actualizando!

Hola gente!Como estan todos tanto tiempo? Derritiendose de calor seguramente, jeje, como todos, exepto por aquellos que tienen split o aire y la estan pasando joya... pero ya van a ver que se les va a quemar y nos vamos a reir nosotros! jaja! nah mentira ;)
Bueno, ya que estamos de vacaciones y estamos en pleno trabajo, del cual todavia no les puedo adelantar nada, les quería mostrar unas cositas que me mandaron para compartirlas con ustedes.

Despues de The Cum Nro. 1, muchos de los que la leyeron se coparon con el personaje de la 3 historia, Fauxhawk, y entre todos esos comentarios (entre los que tambien habian criticas, no todo es color de rosa ;), y eso esta bien) un compañero fanzinero hizo un fanart de fauxhawk durante las jornadas de Animate 08. El amigo es Lizzo (http://lizzoart.blogspot.com/), a quien la verdad le agradezco la onda.
y en segundo lugar, pero no menos importante, está mi amigo de deviant art, dario, que se ofreció a hacer un dibujo a pedido, entonces mi pedido fue un tema libre, y el tema libre resulto ser la joyita que estan viendo junto al trabajo de lizzo. 

                                             
        Fauxhawk por Lizzo

                           
      Fauxhawk por DarioArt

Dos trabajos geniales sin duda! La verdad que a mi, como creador de Faux, me llega que a la gente le cope lo que uno crea y que por motus propio decidan hacer una ilustracion de eso (a modo de fanart). La verdad que no tengo palabras para agradecerles a lizzo y a dario. Y tambien les agradezco a ustedes que pasan y comentan ;)

Bueno, hecho esto, me queda decirles nada mas que pasen a ver las novedades que vamos a estar teniendo para ustedes!

Nos vemos!!

Kernell

Fauxawk es (C) Agustin Sueiro
Las ilustraciones son propiedad de sus respectivos creadores




5 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver cuando sale el número dos!! hmm, a vos kernell te conozco de algún lado. puede ser que antes eras pelirrojo??....
www.malditocerrado.blogspot.com

Daniel Lopez dijo...

aguante lo pibe fanzine loco, eh zi.. eh.. (ñ_____-)
pase a saludar el sfuerzo d lo fanzine eh, zi, eh zi....








(ñ____________________ñ)

Joe dijo...

Ha!,increible, lo conozco a Lizzo!, dios los cria... hahaha, me encata el material que pelan por aca, sos un tipo que no para un minuto!, buenisimo, muchocho, con la calidd de artistas que tiene seguro les debe estar yendo josha (ya quisieramos!) y se deben estar por comprar su BMW, hahaha.

La calidad noe s directamente porporcional al dinero que se gana, no?

Un abrazo!

jlg

Ignacio dijo...

Chenzo: me di una vuelta hasta Eternal Darkness para comprarme una The Cum y estaba cerrado, bajon. bue nos hablamos! pasate por mi blog!

Anónimo dijo...

Muy interesante la revista, me gustaria ver mas cosas. Nosotros tambien estamos editando una revista de comics y me gustaria que se dieran una vuelta por nuestro blog, y me digan que les parecio. Estaria bueno que los blog argentinos que sacan comics estuvieramos en contacto, no?

http://jexcomics.blogspot.com/

Estan interesados en afiliarse, cualquier cosa avisenme!
Nos vemos!