viernes, 24 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

sábado, 11 de abril de 2009

Nueva Etapa para The Cum




Buenas gente!
Tenemos algunas cosas para comentarles: desgraciadamente no nos dan los números, no tenemos plata para seguir autoeditandonos. The Cum Nº2 estará disponible a partir del miercoles, pero desgraciadamente será nuestra ultima inversion en papel. Nos entristece tener que dar esta noticia pero es asi...
Pero eso no quiere decir que acá se acaba The Cum: vamos a seguir en el medio pero esta vez en formato digital. A partir de hoy comenzaremos a publicar historietas en este blog, de forma periodica. A cada uno de nosotros se nos asignó un día: Agus los Domingos, Lea los Miercoles, y Chenzo los Viernes. Estaremos subiendo una pagina completa de historieta en los dias mencionados, y una vez completada la historia, crearemos un archivo en .pdf para que puedan descargarlo de forma totalmente gratuita desde esta blog. De ahora en adelante utilizaremos este espacio unicamente para subir los comics, y avisar en que eventos estaremos presentes. Esperemos les guste esta nueva etapa y que nos sigan apoyando tanto como hicieron hasta ahora.
De todas formas recuerden que tadavia pueden conseguir the Cum Nº1 en Meridiana, Club del Comic, y Eternal Darkness, y que a aprtir de la semana que viene estará disponible el Nº2.
Estamos en tiempos muy dificiles y tratamos de aguantar como podemos, no es la forma en que mas nos gusta publicar (siempre preferimos el papel), pero por ahora es todo lo que podemos hacer. Si los tiempos cambian y vemos que hay respuesta quien les dice que nos vuelvan a ver en las bateas.
Saludos pipol! y gracias a todos!

The Cum Staff

PD: aca les dejamos una pequeña historieta a cargo de Chenzo, ojala les guste.

sábado, 4 de abril de 2009

The Cum 2x1 japy auer!




Esta vez tenemos noticias editoriales por partida doble:
la 1º es que en unos 15 dias estará disponible en su comiqueria amiga el Nº2 de The Cum!!! se hizo esperar el muy buacho, pero ya esta en camino, y esta (por lo menos a mi criterio) mucho mejor que el Nº1. Le pusimos mucha pila a esta revista y estamos orgullosos de ver que tanto esfuerzo dio buenos frutos.
y por otro lado, me tomo el atrevimiento de usar este espacio para comunicarles que a partir del Lunes podrán conseguir en todos los puestos de diarios mi comic "Exdúcere", algo asi como una prima lejana de The Cum. La revista es casi del tamaño de un comic book, y en cuanto a la historia, se trata de un comic autoconclusivo, que en caso de que las ventas vayan bien se convertiria en una miniserie.
Aca les dejo la tapa de ambas publicaciones, esperamos sus cometarios!
un saludo!

Chenzo